martes, 11 de diciembre de 2007

Participemos todos!!!!

Queridos amigos:

Esperamos su participación activa en este blog. Nos permitirá un contacto más cálido y cercano y podremos compartir fotos, videos, comentarios, etc.

Hasta el momento solo unos cuantos integrantes de la Promo hemos venido participando de este medio, pero confio en que pronto todos estemos intercambiando ideas en este blog. Enviennos fotos, dibujos, recuerdos, etc. para publicarlos aquí y compartirlos con todos.

Este blog es desde ya el medio oficial por el cual la Junta Directiva dará a conocer los acuerdos y avances de la organización de nuestro reencuentro.

Un abrazo fraternal a todos.

Juan Luis Merlo

3 comentarios:

Javier Lava dijo...

"CRIMINAL MINDS"

PONIENDOSE LAS PILAS !!

HOLA MIS QUERIDOS CONGENERES!

veo que ya enpezaron a surgir los comentarios, disparates y mentadas de madres al ver las caras de nuestros queridos compañeros que no veiamos hace un huevo d tiempo, me da gusto verlos llenos y rebozantes de vida y de algunos kilos de mas ! jajaja pero no se preocupen faltan 10 meses para ponernos en forma y desmentir esas fotografias son 10 meses que se van volando miren que ya pasaron 2 desde que nos pusimos en contacto todos ahora ya podemos decir que estamos avanzados ya que tenemos direcciones telefonos y hasta una cuenta bancaria.

la distancia no sera problema gracias a la tecnologia en nuestras manos asi que no hay distancias que salvar y este medio electronico de visita nos mantendra al dia de los avances del equipo. asi que no hay pero que valga para no estar presente de los acontecimientos que se vienen, hay gente que ya esta trabajando y uds. al leer estas lineas ya estan trabajando tambien. por alli estoy escuchando que quieren una reunion al estilo del equipo peruano jajaja hay que buscar a nuestro "pizarron".

ideas ideas ideas de como queremos pasar nuestros 25 años de promocion seran bienvenidas algunas seran recontralocazas otras seran para llorar pero todas unidas haran que surga una muy buena propuesta ya que dos cabezas piensan mejor que una y eso no es referencia a "pepito 2 cañones".

ASI QUE NO HAY PERO QUE VALGA! la gente que esta fuera del pais tambien puede intervenir lo que nececitamos son hemorragia de ideas ,propuestas , pero alguien quiere comenzar ya? facil!!

haber:
* se acuerdan que musica estaba de moda cuando estuvimos en 4to 5to de media?

* cuando se fueron de viaje de promocion con que musica se vacilaron a rabiar?

* alguien tiene fotos de ese viaje seria bueno hacer un archivo general de fotos clasificadas por eventos por años etc etc

* por ejemplo las oficiales de cada año

* la de la fiesta que tuvimos en 6to grado para pasar a primero de media

*alguien sabe de los profesores que podrian ser invitados si hacemos alguna actividad? habra que ubicar direcciones y telefonos.
(recuerdo al profesor artica me recagaba de la risa con su clase )

* manden las fotos de las hermanas jajaja

mmm y ati que se ocurre ?

espero tus comentarios

javier lava

Anónimo dijo...

Gracias por participar mi querido Javicho Lava. Las ideas son importantes y ya vemos que podemos rescatar varias.

Lo de los profes es algo que venimos madurando. Queremos contar con la mayoría de ellos para que participen de nuestras actividades.

En cuanto a las fotos, las hemos venido pidiendo, y aprovechamos para renovar nuestra solicitud: todos envíennos fotos y cosas similares para publicarlas.

No olviden que el blog de la promo es nuestro medio oficial de comunicación e intercambio de ideas.

Saludos a todos.

Juan Luis Merlo

Anónimo dijo...

Mi querido lavadora como es la vida ya no respetas a tu jefe pero te perdono por ser mi pata buena con lo que respecta a sonrisa de burro en jarana who cares asi es todos estan invitados y a los que no les guste que se vayan ala cdsm