domingo, 16 de diciembre de 2007

Participemos activamente

Recordados amigos:

Hace unos días hubo una aclaración sobre las contribuciones para el reencuentro. Se precisó que eran voluntarias en la medida de que no significaban un requisito para participar del reencuentro.

Sin embargo, la organización va a implicar gastos fuertes y es necesario contribuir. En todo caso, es una obligación moral de todos aquellos que concientemente saben que PUEDEN CONTRIBUIR.

Insisto con esto porque hasta el viernes 14 de diciembre eramos solo: 7 aportantes!!!!!!!!, todos de Huancayo con la excepción notable de German Mendoza, quien no habla mucho pero que ya hizo su depósito de dos meses. Como comprenderán, con una base tan pobre será imposible lograr nuestros objetivos. A dos meses de iniciada la tarea, esto es preocupante.

Esperemos que esto se revierta en el próximo mes, porque de lo contrario tendríamos que abortar nuestros planes y dejar las cosas como están. Espero que eso no ocurra.

Saludos cordiales.

Juan Luis Merlo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparentemente, la comitiva ya tiene una idea sobre los gastos de la reunión, y obviamente se va a necesitar la participación de todos.
Creo que es entonces hora de exponer los planes para los fondos que se piensa crear. Puede ser que así se aclaren algunas preguntas y quizas exista la posibildad de que los que no puedan aportar economicamente, puedan prestar sus recursos humanos o materiales para este fin.
Tambien existe la posiblidad de que los que contribuyen sus donativos tengan desacuerdos con los planes de la comitiva y esto debe discutirse con tiempo.
Estaremos a la espera de la lista de acuerdos para el Martes, y me gustaría pedir que nos den una fecha tentativa para la reunion. Algunos que vivimos fuera del Perú necesitamos planear el viaje con mucha anticipación.

Anónimo dijo...

Un saludo a German Mendoza, ya sabemos que eres aplicado con tus contribuciones, pero tambien nos interesa escuchar tus opiniones. Estas invitado a emitirlas. Nós falamos Portugués... jejeje

Saludos

Anónimo dijo...

Mis estimados amigos de siempre, en efecto, como ya saben nos venimos preparando para celebrar el pròximo año nuestas bodas de plata y como tal esperamos hacerlo como se merece; obviamente esto requiere de dinero, si pensamos realizar todo aquello que se viene proponiendo, pero sobre todo requerimos del entusiasmo y la participaciòn de todos nosotros. Es por ello que aclaramos que la cuota es voluntaria y que queda en cada uno la posibilidad de contribuir o no, pero que eso no limite a nadie de participar, pues lo que todos deseamos es encontrarnos ese dìa y recordar todos esos años en que estuvimos juntos.

Saludos,