miércoles, 5 de diciembre de 2007

Feliz iniciativa

No se podría calificar de otra manera la iniciativa de crear este blog, me parece magnífica y extendemos una cálida felicitación al creador. Con todo lo logrado, que aunque no es mucho si es muy significativo, pienso que el reencuentro será un gran éxito.

Respecto a la propuesta de Arturo Prado sobre "Buscando amigos", quisiera recordarle al propio Arturo y a otros amigos de la promo quienes nos reunimos en Huancayo el 24 de noviembre, que hay un compromiso de parte de Uds. de buscar a compañeros específicos. Arturo iba a conversar con la mamá de Nelson Ruiz cuando viajara a Lima, Lucho Castillo se encargaría de hablar con César Hidalgo, RubénTinoco iba a conseguir los datos de Manuel Villalobos, Ivan Medina iba a tratar de contactar a Ronald Mendoza. No se cual es el avance, sería bueno que nos informaran.

Y en cuanto a la comisión organizadora, no entiendo porque lo de "interina". Quizas no me he enterado, pero es que ¿acaso hay otra comisión permanente que se está formando? Infórmennos por favor, para coordinar adecuadamente nuestro trabajo.

Saludos afectuosos a todos Uds. queridos amigos.

Juan Luis Merlo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no cunda el pánico mi querido Juan Merlo. No existe ninguna otra comisión, agrupación, o directiva. El término "interino" fue usado simplemente para dar la idea de que esta agrupación puede tener un fín más allá de reunirnos el próximo año. Quizás podría convertise en una sociedad, un club, una fundación, quien sabe. El interés de participación generado entre nosotros es hasta el momento muy saludable.
Sin embargo, Juan, tienes razón quizás debí escoger otra palabra. Alguna sugerencia?

Saludos

me agrada escuchar de tí otra vez

ivan olivera dijo...

Primeramente para felicitar a todos los companeros de la promo 83 yo creo que se esta haciendo un trabajo exelente y como vamos la reunion que vamos a tener por nuestrios 25 vanos ser todo un exito solo quisiera resaltar el hecho que los companeros que por razones obvias no puedan colaborar estan doblemente invitados y se les espera lo importante es poder estar reunidos la mayor cantidad posible de companeros de promo tambien como dice juan sigamos aunando esfuerzoa para poder ubicar la mayor cantidad posible de companeros los quiere y recuerda mucho a todos su pata el Gato