miércoles, 19 de diciembre de 2007

el CHONGO debe comenzar!!.... frases celebres




"...no me llores!!!... no me importa si tu padre es diputado...!!!" 

profe Bardon

"...pendejito no?!........."
el tio de Pirula

"que pasha, que pasha, salon de locos eh!!....." paf...paf (palazos)
Sgto 1ro Nacizo Magaña       (gracias J. Lava)

"Te vás!!!"
Ultramán     (gracias I. Olivera)

"Un trato cristiano y humano..."
Lapo

"cualquiera cosa...en ese sentido...."
Profe Bardón


"ahora cuentenos una de vaqueros..."
Rubén Tinocho  (al terminar la primera y única clase de historia universal en la que el profe Dávila nos mantuvo boquiabiertos... gracias Yuri Véliz por el recuerdo)


enviame las frases que te recuerdes para pegarlas en este foro (lserazo@comcast.net)

Nuevas fotos del viaje de la promo has sido añadidas a la coleccion de fotos, ven a verlas en las sección de diaposivas bajo el título "ANTES"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"que pasha? ...que pasha? Salon de LOCOS!!" PAF PAF(PALAZO)

SGTO 1RO NARCIZO MAGAÑA

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Creo que todos los que tengan fotos del viaje de promo deben enviarlos para su publicación

Anónimo dijo...

"OLIVERA" OH TE BAS TU O ME BOY YO...... A LO QUE IVAN RESPONDE: SE BA UDS PROFESOR ......VIAJE PROMO 83 CAMINO A PICHU PICHU. PROFE ULTRAMAN "CONTRERAS"

Anónimo dijo...

LAZARO LEVANTATE....

Anónimo dijo...

CUANDO LO GOMEARON AL PROFE PAJARITO (CREO QUE SU ÑORA)LE DIJERON POLARIZACION CIRCULAR POR LAS GAFAZAS QUE TRAIA

Anónimo dijo...

EL PROFE TICO MANYARI: ALUMNOS HOY TOCA LENGUAJE... PERO ANTES VAMOS A ENTRENAR PARA EL PARTIDO DE FUTBOL

Anónimo dijo...

el profe de musica olevera no manepoles mi registro

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

¿Quién es el negro, o el negris? Nos gustaría que se identificara

Anónimo dijo...

" si no has traido tu lapiz eres como el campesino que ha olvidado su lampa para ir a trabajar "

alguna profe de primaria se acuerda alguien?????

y la famosisisisma..... """"

"TIENES IDEA"..... por no decirte que estabas cagando fuera del water

pero no recuerdo el nombre de la profesora

javier lava

Anónimo dijo...

Hoy hablaremos del retmo (Ritmo)clase de musica

cars and more cars dijo...

no pues alumno decia el pajarito (el profe de ingles)