lunes, 31 de diciembre de 2007

Reunión ordinaria en Huancayo: 22 de diciembre











Aqui les adjuntamos fotos de la reunión del 22 de diciembre. La llevamos a cabo en el Hotel de Turistas, amablemente cedido por nuestro querido Edito Breña quien nos acompañó un rato y luego tuvo que acudir a la Fiesta de Promoción del Colegio por ser Presidente de la APAFA.


Como podrán ver en las fotos, algunos acudimos con nuestras esposas como se había acordado. Otros fueron solos porque no pudieron dilucidar a cuál de ellas llevar. En cuanto a los que llevaron a sus esposas, entendemos que no necesariamente son todos monógamos, sino que simplemente tienen las cosas un poco más claras.


Fue una reunión agradable, sin excesos por razones obvias, que continuamos en la casa del chinito César Veliz. No se tomaron mayores acuerdos porque el Plan de Actividades todavía está siendo sometido a consulta en el blog. Solo se definió la siguiente reunión para el sábado 19 de enero en que esperamos contar con más amigos, para no estar solamente los de siempre.


Por cierto, en esta reunión la novedad fue la presencia de Rolando Pantoja (ex KISSco, ¿les suena?). Bueno, como pueden ver ya no está tan cachetón.


En la foto de las señoras, de izquierda a derecha estan las esposas de: Juan Merlo, Raúl Vilcahuamán, Osman Sapaico y César Veliz. La deliciosa cena que disfrutamos fue preparada por la esposa de César y nos tuvimos que comer los platos del Choza y su esposa, quien juró que venía y nunca llegó. Rubén Tinoco llegó un poco tarde porque acababa de llegar de viaje.
Las fotos no están ordenadas cronológicamente porque el blog no permitió subirlas en orden.
Juan Luis Merlo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra de sobremanera q los compas se reunan a menudo sobretodo verlos tan felices y Gordos. jeje.
Lo q no entiendo es a tinoco se le ve comiendo constantemente y no engorda es q tendra una mala asimilacion nutricional o es q come solo cuando esta con los patas...

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS ESTAN BACANES LAS FOTOS, Y A QUIEN ESTA INTERESADO POR QUE NO ENGORDO, CREO QUE YA TENEMOS SUFIECIENTES GORDOS ASI QUE MANTENGAMOS LA LINEA COMO DIRIA TOTO

UN ABRAZO

RUBEN DARIO

Anónimo dijo...

Buena mi querido ruben hay mucho envidioso sera porque estan gordos que se preocupan de ti.cuidate saludos para tu family el gato

Anónimo dijo...

GRACIA FELINO AMIGO, JAJAJA