jueves, 20 de diciembre de 2007

Felices Navidades !!!!!

Con todos los deseos de una bonita noche buena en compañia de las personas que aman mis queridos galifardos !!!!

http://video.google.es/videoplay?docid=-8278974745121635784&hl=es

atte

Javier lava


SALUDOS NAVIDEŇOS RECIBIDOS HASTA HOY....!!!

Recordados Amigos

He recibido con bastante emoción el intercambio de correos que se ha iniciado hace poco tiempo entre toda la promo para lograr reunirnos el proximo año en conmemoracion de una fecha tan importante para cada uno de nosotros. Estoy seguro que en cada uno de uds. al recibir y ver las fotografias de antaño, ha surgido diversos recuerdos y nostalgias. Recuerdos de travesuras y mucha alegria. El colegio, lo que pensabamos, en ese entonces, de diversas cosas de la vida y lo que ahora pensamos y lo que ahora somos.
Con tan solo haberme hecho recordar a toda la promo y recordar momentos e instantes de hace 25 años, creo que ya desde lejos se cumple el cometido de esta gran empresa que han iniciado un grupo de amigos en Huancayo.

Aparte de estas reflexiones reciban todos uds. y sus familias mi mejores deseos de una navidad llena de alegria familiar y que en este proximo año 2008 a parte de desearles todos los exitos, Nos deseo que logremos reunirnos y asi compartir unos momentos inolvidables.
Un Abrazo para todos

Ronald Mendoza Mujica

-----------------------------------------------

Felicidades en estas Fiestas con el deseo de que esta noche de Paz sea tan solo el comienzo de un año pleno de éxitos. Son los sinceros deseos.

Walter Cairo Johnson

-----------------------------------------------

A TODOS LOS QUE VEAN ESTE MENSAJE, LES DESEO UNA:¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

Oscar Guerra

-----------------------------------------------

UN ABRAZO A CADA UNO DE USTEDES Y FELICES FIESTAS, DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN, ESPERANDO QUE LA ALEGRIA DEL ESPIRITU NAVIDEÑO SE EXTIENDA POR TODO EL AÑO Y NOS PERMITA.ACERCARNOS CADA VEZ MAS.

FLAVIO ANTONIO GUISBERT DELGADO.

------------------------------------------------

Hola Gente,
Si realmente son cuatro gatos, pero pienso que la “bola de nieve” va a seguir rodando y creciendo por supuesto, yo ahora me uno a Uds. igual con esa intención de sacar esto adelante y para poyarlos en lo que pueda desde aquí. Juanito amigo no es que se me hayan acabado las ganas, sino que estuve fuera por largo tiempo y solo en estos días que estoy en casa y tengo esos 15 minutos que dice el “gato” ó alguien por allí que no cuesta mucho. Así que adelante, excelente que tengamos el plan de actividades que a mi parecer no esta mal tiene varios puntos importantes pero me quiero centrar sobre los que quisiera opinar:•Respecto a la entrega de reconocimiento a nuestros maestros, leí vuestros comentarios y respeto lo que cada uno dice, estoy de acuerdo que no recibimos mucho de ellos pero para mi me parece que la culpa fue del sistema y de la dirección del colegio, pagar un buen profesor cuesta, y no nos quedo otra que quedarnos con lo que nos dieron. Yo propongo invitar a los profesores que están en Hyo a la “Gran Fiesta” y ya; sin nada de entrega de diplomas y cosas.•Y respecto a la contribución me parece que es cosa de cada uno, se ha discutido de si es obligatorio o no, pero para este evento tan importante como lo considero yo, creo que ya de entrada tenemos la obligación moral de colaborar con lo que podamos, bueno es lo que yo entiendo para conmigo. •Y por último respecto a las casacas estoy de acuerdo con “chichi” Serazo, que creo que así lo llamaba el “gato” Olivera no?, bueno las solaperas, que son un bonito detalle. Bueno amigos ya estaremos en contacto más frecuente, y aprovecho también para enviarles mis felicitaciones y deseos de progreso y bienestar en estas fiestas Navideñas y Feliz Año Nuevo 2008.ps. Van muy bien las fotos en el blog, lástima que no pueda estar en las reuniones y peor aún que no me pueda tomar unos tragos con uds. Un abrazo

Kike Balbín

-------------------------------------------

Apreciados amigos:

Reciban todos un fraternal saludo por estas fiestas y mi sincero deseo de que esta Navidad los encuentre en armonia y paz familiar y que el Año Nuevo venga pleno de éxitos y prosperidad en lo personal y profesional. Mantengamos el contacto y sigamos promoviendo la unidad de la promo. Un fuerte abrazo a todos.

Juan Luis Merlo

---------------------------------------------

Feliz Navidad y un venturoso año 2008. Son mis mejores deseos a todos Uds.

El cabezon Leiva

---------------------------------------------


Saludos PROMO 83
El mensaje de Juan es claro y con mucha razon tenemos q mantener viva la comunicacion a fin de ir sumando el entusiasmo y las ganas de seguir convocandonos todos, un hola es suficiente...abrazos para todos a las familias de cada uno. Feliz Navidad


Mario Osman Sapaico Vargas

-----------------------------------------------


QUERIDOS AMIGOS !!!!!!
Recordemos que la NAVIDAD, es una de las fechas que nos regala DIOS, para darnos una oportunidad de reveer nuestras actitudes y transformarlas para nuestro bien y el de nuestro prójimo. "RENAZCAMOS CON JESUS ", para felicidad de nuestros hermanos y, por ende, de nosotros mismos. Por el bien de la humanidad y de nuestro planeta!!!!!! !!!! FELIZ NAVIDAD !!!!!Un fuerte abrazo


Ivan Medina Camargo

------------------------------------------------

10 comentarios:

Anónimo dijo...

te pasates flaco!!!.... buenaza.... el fondo musical la cae de perillas a esa banda de borrachos..... jejejeje

por lo que veo flaco, tu no duermes.....

Anónimo dijo...

A eso te dedicas caraj....!!!! Para eso tienes talento; para joder a tus patas que con tanto esfuerzo y sacrificio nos reunimos para planificar el reencuentro.

Y a Lucho Serazo: no arrojes la piedra que te cae una roca. Cuando estés aquí y recordemos viejos tiempos veremos quien es más borracho, ja ja ja!!!!

Anónimo dijo...

Flaquito un pan mejor dicho un paneton porque ya no estas tan flaco como me gustaria ver que todos los patas participaran de este blog seria de la pu madre pero bueno sigamos adelante pienso que pronto todos despertaremos y nos envolveremos mas con este proyecto su pata el gato

Anónimo dijo...

Buena gato, como dices tú, ojala todos participaramos del blog. Esperemos que pronto la gente se meta en nuestro proyecto hasta el cuello como tú, Lucho y el loco Javier. Mientras tanto sigamos participando y empujando el carro que seguro alcanzaremos el éxito!!!!

Y a ver si pones tu alias para no seguir siendo anónimo...

Anónimo dijo...

lucho es que mas vale ser alcolico anonimo que conosido tu pata el gato

Anónimo dijo...

HOLAS, AMIGOS CARAS TRISTES DE LA PROMO 83, Y ALUMNOS LIBRES MAS CLARETIANOS QUE CUALQUIERA .CARAJ...ASI QUE NO ME JOD...
AMIGOS DE TODA LA VIDA RECIBAN SALUDOS FRETERNOS Y UN ABRAZO ALA DISTANCIA Y ASI MISMO MUCHAS VENDICIONES EN ESTA NAVIDAD Y LOS EXITOS SE MULTIPLIQUEN ESTE AÑO NUEVO QUE VIENE .

NO SABEN CUANTA ALEGRIA ME DA CADA VEZ QUE LEO LOS MENSAJES DE LOS PATAS Y SABER QUE TODAVIA ESTAN VIVITO Y CULEANDO COMO DICE YURI VELIZ .

SOLAMENTE RECORDARLES A TODOS LOS CALIFAS NO SE OLVIDEN DE LOS APORTES MONETARIOS PARA HACER REALIDAD ESTA REUNION QUE SE ESPERA PARA EL PROXIMO AÑO. Y LOS QUE NO VAN A ESTAR QUE APORTEN EL DOBLE ASI QUE NO JODAN LA REUNION. TIENEN QUE VENIR DE DONDE MIER. SE ENCUENTREN .POR TIENEN QUE ESTAR TODOS Y MAS LOS EX ALUMNOS LIBRES .

NELSON RUIZ (JIJU) AVER SI TE COMUNICAS . Y TODOS LOS TOPOS QUE ESTAN COMO NO AVIDOS .


FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS......


ANTONIO ROJAS (MICHI)

Anónimo dijo...

Bueno yo tampoco quiero dejar de pasar esta oportunidad y desearles a todos una Feliz Navidad y un Prospero ano que en este nuevo ano seamos mejores y que todos nuestros deseos y objetivos se cunplan yo creo que uno de los mejores regalos fue el volver estar comunicados y esperamos que esa mechita que se prendio se extienda por siempre y podamosa estar reunidos el proximo ano muchas felicidades y que todas sus familias la reciban en paz y sobre todo con mucha armonia y felicidad son los deseos sincerros de su pata que los aprecia y estima el Gatoooooo

Anónimo dijo...

hola promocion 83 saludos espero que pasen un buen año nuevo, no chupen mucho, cuiden higado para el reencuentro un abrazo y opino que el reencuentro debe de cooncidir con el aniversario del colegio un abrazo y feliz 2008.

gonzalo castillo cruz

Anónimo dijo...

Hola amigos Promo 83,

Para enviarles mis sinceros saludos y mis mejores deseos de éxitos y progreso para cada uno de Uds. y para vuestras familias en este Año Nuevo 2008, uno de mis grandes deseos para este Año venidero es que el sueño de podernos encontrar nuevamente después de 25 años se haga realidad, y que podamos estar todos para esa fecha inolvidable.

Con los mejores deseos,

Kike Balbín

ricardo dijo...

Hola a todos.
Quiero desearles a cada uno de Uds un Feliz Año 2008,que este lleno de alegrias y de triunfos son mis mas fervientes deseos.
y SALUD CARAJO.
Es algo maravilloso el tener otra vez contacto con Uds,estuvimos este 29 con Pirula en el restaurant Las 3 Marias,estuvo la vieja,muerto fresco,Pichula Guerra y el que habla el cabezon,pasamos una velada muy bonita con chelas y termino con baile hasta altas horas de la madrugada,cada uno de nosotros estuvo con sus respectivas esposas,espero muy pronto que pirula nos envie las fotos y las publique en este block.

Saludos.

YACO