miércoles, 19 de diciembre de 2007

Plan oficial de actividades y acciones previas

Queridos amigos:

La Junta Directiva pone en cosideración de todos Uds. el Plan oficial de actividades y acciones previas para el Reencuentro 2008. Se esperan sugerencias para afinar los detalles.

Reencuentro 25 años – Promoción 83 “Claretiano” Huancayo

Programa de actividades

Se plantean las siguientes actividades en la semana del 19 al 25 de octubre de 2008:

1. Domingo 19: Participación en el desfile dominical e izamiento del pabellón nacional con motivo del aniversario del Colegio.

A partir del miércoles 22 de octubre:

2. Misa por la salud y bienestar de todos los integrantes de la Promoción y en memoria de nuestros amigos ausentes Iván Meza, los hermanos Roque Marmanilla y nuestra maestra Alejandrina Quintana (Q.E.P.D.), con posterior romería al Cementerio de Ocopa.

3. Clase magistral del recuerdo con presencia de los profesores de la promoción. Se coordinará con anticipación la asistencia de nuestros maestros, por lo que tendremos que financiar su traslado y/o presencia en el evento.

4. Entrega de reconocimientos a nuestros maestros, ceremonia que puede coincidir con la clase magistral.

5. Almuerzo de confraternidad con presencia de todos los integrantes de la Promoción, sus esposas, profesores de la promoción y autoridades del colegio.

6. Campeonato deportivo relámpago inter-promociones en el que participará la Promoción 83 y se invitará a otras promociones para confraternizar.

7. Develación de un busto al R.P. Narciso Magaña y de la placa con los nombres de los integrantes de la promoción. Esta actividad está sujeta a consulta de los costos y dependerá de los fondos recaudados. De no poder costearse el busto, de todos modos se develará la placa recordatoria.
8. Una actividad de proyección social, con visita y donación al asilo de ancianos o a la casa de los niños infectados con VIH.

9. Participación organizada en la fiesta por el día central del aniversario del colegio en un toldo especialmente contratado, con mesas y lugares reservados para cada integrante de la promoción y su esposa, donde podamos cenar y participar de la fiesta abriendo luego el ambiente para confraternizar con todos los asistentes a la fiesta. Se puede sugerir que esto se instituya en lo sucesivo para todas las promociones que cumplan 25 años de egresados.

10. Gran fiesta por nuestros 25 años para todos los integrantes de la promoción, sus esposas, nuestros invitados de honor y un número limitado de invitados de cada uno de los miembros de la promoción.

Las fechas indicadas son solo sugeridas y se definirán en función a las coordinaciones que se hagan con las autoridades del colegio de manera que no interfieran con otras actividades que pueda realizar el colegio por su semana de aniversario. Oportunamente se difundirá el programa exacto, pero se entiende que se distribuirá a lo largo de la semana indicada, sobre todo en la segunda mitad de la misma, para dar facilidades a los amigos que vienen de lejos. Por lo que pedimos a todos nuestros amigos planificar su disponibilidad de tiempo para entonces.

Acciones previas

La realización de las actividades planteadas se sustenta en las siguientes acciones:

1. Contribución voluntaria de todos los integrantes de la Promoción 83 consistente en una cuota mensual equivalente a 30 nuevos soles, desde el mes de noviembre 2007 a setiembre 2008, haciendo un total de 11 cuotas o 330 nuevos soles, dinero que será destinado a financiar el plan de actividades y a dar facilidades para el traslado y asistencia de nuestros maestros y amigos. El pago de las cuotas se hará mediante depósito bancario a las cuentas que indique la Junta Directiva.

El aporte económico no constituye requisito para la asistencia al reencuentro y por ese motivo la Junta Directiva no hará pública la relación de los aportantes, pero si se hará una rendición de cuentas en función a los montos globales recaudados y a los gastos realizados. Además, si existiera pedido explícito de algún integrante de la promoción, se le dará un informe detallado de sus aportes.

Se solicita que los depósitos se reporten de manera directa a la Junta Directiva, específicamente al Presidente y/o Tesorero, para llevar una contabilidad adecuada de los fondos recaudados.

La naturaleza voluntaria de los aportes se fundamenta en el hecho de que no existe ningún vínculo formal entre los integrantes de la promoción, por lo que no es posible plantear ninguna obligatoriedad. Sin embargo, apelamos a la conciencia y buena voluntad de todos aquellos que honestamente estén en condiciones de contribuir, para que libremente realicen sus aportes, entendiendo que las actividades propuestas requieren financiamiento.

2. Las actividades del reencuentro serán financiadas única y exclusivamente por los integrantes de la Promoción. Todos aquellos amigos que nos acompañaron en las aulas pero que por uno u otro motivo no llegaron a formar parte de la promoción serán invitados de honor y se les cursara una invitación especial. No se les solicitará contribución, solo esperamos que puedan asistir.

3. Publicación de acuerdos e intercambio de ideas y propuestas a través del blog oficial de la Promoción: http://promo83-claretiano.blogspot.com, el cual a partir de la fecha se constituye en el medio oficial para la difusión de los comunicados de la Junta Directiva.

4. Realización de reuniones mensuales en Huancayo de confraternidad de quienes nos encontramos aquí y orientadas a la preparación del reencuentro. Las fechas se definirán en las propias reuniones y se comunicarán oportunamente. Asimismo, la Junta Directiva realizará reuniones periódicas ordinarias para coordinar y evaluar las acciones de planificación y organización.

Acciones complementarias

Se propone la realización de las siguientes acciones complementarias. Estas acciones están sujetas a la disponibilidad de los fondos necesarios y a la opinión de la mayoría:

1. Elaboración de una banderola bordada conmemorando los 25 años de la promoción para participar del desfile e izamiento del pabellón nacional y para la presentación de todas las actividades del reencuentro.

2. Confección de casacas bordadas con un logotipo y otros distintivos de la Promoción.
Cualquier aspecto no contemplado en este documento se definirá y comunicará oportunamente. Se esperan sugerencias de todos los integrantes de la Promoción.

Huancayo, diciembre de 2007

Junta Directiva Promoción 83

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha, este plan de actividades esta mejor que el plan de gobierno presentado por Alan Garcia, jejeje.... buena presentacion mi querido Ivan Medina. Debo tambien hacer halagos a tu puntualidad...

Hay escasos puntos con los que no estoy 100% de acuerdo. Me refiero a la entrega de reconocimientos a nuestros maestro, a la develacion del busto al padre Magana, y a la confeccion de casacas con distintivos de la promocion. Mis razones por las que no coincido completamente con estos planes las emitire despues de que salga del trabajo.

Anónimo dijo...

Como dije ayer, existen algunos acuerdos con los que no coincido con la directiva y pienso que es necesario que sepan el porque de mi desacuerdo:

RECONOCIMIENTO A LOS MAESTROS: en retrospectiva, no creo que nuestros maestros realizaron una tarea extraordinaria en nuestra educación. Fueron maestros sí, pero creo que gran parte de lo que logramos en nuestras vidas los hicimos por nuestro propio esfuerzo. Hubo en nuestra clase una gran perdida de talentos y un montón de maestros que jamás olfatearon el talento y el potencial presente en sus clases. No recuerdo una clase que estimulo el intelecto, salvo el chongo generalizado....
En todo caso, en lo que a mí respecta, debo entregar un reconocimiento especial a César Paucar por hacerme entender y agarrarle el gusto al algebra, lo cual me salvó de jalarme en la clase de Ultramán. Un reconocimiento especial también a Alfredo Vitor, quien con su interés por la lectura, estimuló tambien en mí el interés por los libros de aventuras, cosa que ningún maestro logró en mí. Otro reconocimiento especial al Victor Villacríz con quien juntos le dimos duro a Física, y con eso pude lograr salvar el curso y lograr que tambien mis padres premiaran ese esfuerzo al enviarme al viaje de excursión.
Como ven amigos, esos son los maestros a los que debo mi reconocimiento. No tomen a mal esta posición. Solo quiero que la entiendan. Pero si la mayoría de nosotros todavia piensa que Ultramán, Lapo, Vilca, Dávila, Román o Chiripoco se merecen un tributo de parte de nosotros pues los acompañaré en su ceremonia.

he dicho..... pero todavia me falta hablar de los otros puntos.... jejeje

Anónimo dijo...

en todo caso, los profes deben recibir un reconocimiento especial por aguantar por lo menos 2 veces por semana a 63 hueveras que facilmente te podrian crear ulceras. eso si debe ser premiado.

Oye, carajo, parece que la promo solo estaba conformada por cuatro gatos, incluyendo a Olivera el gato mayor, nadie comenta....... 'ta que asi todavia quieren homenajear al profe de lenguaje..... jejeje

Anónimo dijo...

Coincido plenamente contigo respecto a los profesores mi estimado Lucho. Es más, yo tengo muchas críticas al propio sistema educativo que tuvimos en el colegio en general.
Pero empecemos por algo mi querido amigo. La inclusión de este punto en el programa no fue idea de la Directiva en particular, sino de algunos de nuestros amigos en las reuniones anteriores y lo que se ha hecho es plasmar esa idea en una propuesta que todavía está bajo discusión.
Yo tengo todavía mucho más que criticar a los profesores que tuvimos, ninguno fue realmente maestro, ninguno asumió su rol formador e incluso académicamente, algunos de ellos eran sinceramente lamentables. Por supuesto, no vamos a mencionar nombres porque no es necesario.
Igual pienso que un reconocimiento no necesariamente es un tributo y que en este caso no debe ser por haber sido excelentes maestros, sino simplemente por haber formado parte de la Institución en esos años y por habernos acompañado en nuestra vida escolar, lo que sería mucho mas realista.
Sin embargo, como dices tú, debemos aceptar la voz mayoritaria y esperar la opinión de los demás.

Anónimo dijo...

Respecto al aguante de los profes tienes razón. Hay que ver que salvajadas soportaron esos patas. Quizas debamos considerar un reconocimiento al aguante y a la vocación de mártires.

Anónimo dijo...

Claro Juan, nota que no me opongo a la programacion de una "clase magistral" con profes.... me imagino que eso uncluye CHONGO!!!... version para mayores de 40 anhos. jejeje

A ver, que dice el resto. Estoy de acuerdo que este programa debe someterse a voto.

Anónimo dijo...

Ahora somos solo dos gatos en el blog Lucho, que te parece?? Ya no está ni el mismisimo gato Olivera. Creo que mejor vamos a conversar por teléfono que da lo mismo, no??

Anónimo dijo...

Mi querido Juan creo que realmente es preocupante que solo tres gatos o cuatro pARTICIPEMOS DE ESTO NO CREO QUE LA GENTE NO TENGA UNOS 10 A 15 MINUTOS PARA DARLE UN TIEMPO Y OPINAR EN ESTE BLOG DE SEGUIR ASI LA REUNIO LA HAREMOS EN LOS eSTADOS UNIDOS YO CREO QUE SERIA MAS FACIL CONSEGUIR MAS GENTE POR ESTOS LARES PERO DE TODAS MANERAS SIGAMOS CON ESTO HABER SI LAS NAVCIDADES MUEVE EL CORAZON Y EL RECUERDO DE LSO PATAS DE LA PROMO Y SE COMPREMETEN UN POCO MAS EN ESTE PROYECTO Y SI DE HOMENAJES SE TRATA YO CREO QUE AL COLE TAMBIEN SE LE DEBERIA OVIAR POR HABER SIDO EL INSTRUMENTO Y EL QUE CONTRATO ALOS QUE PODRIAMOS DECIR PROFESORES BUENO ESAS SON OPINIONES PERSONALES SU PATA ANONIMO MAS CONOCIDO COMO EL gATO

Anónimo dijo...

DEVELAR UN BUSTO AL PADRE MAGANA?: Con todo respecto que todos se merecen, el padre Magana fue, en mi opinion, un sargento con sotana.
Paladin de la "disciplina" y del "la letra con sangre entra". Cobrador obsesivo de "multas" por indisciplina. Te mandaba de CASTIGO a la biblioteca, en lugar de que esto sea un premio o una recompensa al buen comportamiento. Tenia la sarten por el mango, y por ello podia sacarnos la mierda cuando se le antojara.... y para concha le pusimos su nombre a nuestra promocion.... no cave duda, "mas me pegas , mas te quiero"...

Yo pienso que se debe develar un busto al un personaje que realmente ha logrado cambios en nuestras vidas o, en este caso, a una institucion. Pero cuando develas el busto de un personaje controversial, no se logra nada canstructivo. Es mas, se puede enviar el mensaje errado que su obrar debe ser acceptable, cuando en realidad debe ser rechazado.

Ademas pienso que si la propuesta del busto no es acceptada por la mayoria, se ahorraria una buena cantidad de dinero puesto que un busto, por lo que se, puede ser bien caro.

Perdomenme por ser negativo, todos tenemos diferentes puntos de vista sobre nuestra experiencia en el Claretiano, pero en lo que muchos vamos a coincidir es que tuvimos la gran oportunidad de compartir aulas, momentos de alegria o de tristeza, y sobretodo de ser amigos

Saludos

Anónimo dijo...

Lucho, lo que opinas sobre el cura Magaña lo dije yo, aunque con muy pocas palabras, el día del almuerzo por el Aniversario del Colegio el 14 de octubre cuando alguien me pregunto porque yo no hablaba de él cuando se hacían comentarios sobre su "estilo" de manejo de la gente, deslizando la idea de que a lo mejor era porque a mi no me había dado muchos palos. Yo respondí que tenía una opinión muy diferente que la de los presentes en ese momento y que mi presencia allí obedecía principalmente a mi deseo de reencontrarme con MIS AMIGOS y recordar los buenos tiempos compartidos.
No se necesita haber sido golpeado con frecuencia por este señor para entender que lo que hacía era una brutalidad absoluta. Aún en esa epoca, a mi me pareció absurdo que a la Promoción llevara su nombre; el problema es que no podíamos hablar mucho sobre el tema y si lo hubieramos hecho seguramente no nos habrían escuchado.
Quizás con esto voy a incomodar a algunos que si aprecian al padre Magaña, pero yo pienso que tenía problemas consigo mismo, y esa amargura la volcaba tratando a los alumnos como a sus enemigos. Nunca debió ser sacerdote, a lo mejor le hubiera acomodado mejor ser sargento en el ejército como dice Luis.
Pero una vez más, hay opiniones y opiniones, respetémoslas todas. Aceptaremos lo que diga la mayoría y mentras tanto expongamos nuestras propias perspectivas sobre el asunto. La democracia se basa en la tolerancia y por eso la Directiva acogió las propuestas de todos. Ahora debemos definir que hacer finalmente.
Respecto al busto efectivamente tenemos entendido que cuesta caro, así que ya veremos si se puede costear.
En cuanto al colegio mi querido gato, dicen que los hombres pasan y las instituciones quedan. Si en algún momento el colegio se equivocó contratando a algunos profesores, quizás se debió a que las condiciones y el contexto eran otros. Esperemos que esos errores se hayan corregido y que ahora estén haciendo las cosas de mejor manera.
A lo mejor me van a tildar de ingrato, pero tampoco a mí el colegio me dejó una preparación para enfrentar la vida como debería ser. Se trataba de una educación puramente academicista que dejaba de lado la parte humana, vivencial y social de las personas. Nunca nos preparó para desempeñarnos en sociedad y lo verdaderamente sustantivo lo aprendimos afuera, con la experiencia. Por supuesto, los tiempos eran otros y los ideales educativos también.
Por mi parte, y aunque parezca que no, yo le guardo gratitud al colegio porque allí quedó una de las mejores partes de nuestras vidas. De lo contrario, no estaríamos ahora tratando de reunirnos otra vez.

Anónimo dijo...

Y por cierto, gracias al gato por mantenerse en contacto, de esa manera no nos quedamos solos Lucho y yo como dos "tristes gatos", ja ja ja... ahora volvemos a ser tres.

Anónimo dijo...

viendo que las cosa esta comenzando a tener color ya las propuestas salen a flote y las discuciones tambien me tome el trabajo de desglosar el asunt a les mando mis comentarios :

espero no aburrirlos y leanlo con tranquilidad.

y dice asi:


1. Domingo 19: Participación en el desfile dominical e izamiento del pabellón nacional con motivo del aniversario del Colegio.

Me parece que esto no demanda ningun sacrificio por parte de nadie y lo unico que hay que hacer es acto de presencia y ver como marchas ahora ya que hace 25 años solo marchabamos a las cantinas y al billar , sera todo un espectáculo sobre todo que estaran en resaca maldita! jajaja



2. Misa por la salud y bienestar de todos los integrantes de la Promoción y en memoria de nuestros amigos ausentes Iván Meza, los hermanos Roque Marmanilla y nuestra maestra Alejandrina Quintana (Q.E.P.D.), con posterior romería al Cementerio de Ocopa.

Al desarrollarnos en un ambiente cristiano y por respeto, lo de la misa me parece un acto que si en realidad merece celebrar todos juntos como hace años lo hicimos, y ya que perdimos la costumbre de ir a misa (algunos) sera un momento de reflexion y de verdad agradecer por todo lo que tenemos en la vida .



3. Clase magistral del recuerdo con presencia de los profesores de la promoción. Se coordinará con anticipación la asistencia de nuestros maestros, por lo que tendremos que financiar su traslado y/o presencia en el evento.

Comulgo con la opinion de luchito cerazo miculicich ( ya habia olvidado el apellido) sobre los profesores, en verdad se merecen un reconocimiento?, que yo me acuerde jamas un profesor se acerco hablar conmigo preguntarme orientarme creo que hacian su labor y listo el pollo. no recuerdo uno! Que en verdad haya tenido la preocupación de sostener un dialogo, una orientación , para nada. Lastima eran otros tiempos ahora las cosas son distintas no? Por otra parte. Financiar su traslado ¿?? No seas pendejos yo financiaria pagarle el pasaje al gato olivera (ejemplo: ojo los chupa cuetes del gato) para que se venga de los estado unidos y que se quede una semana y financiaria su regreso con la INTERPOL (JAJAJAJA) o algun compañero que por motivo X no pueda estar con nosotros gustoso del mundo. El resto que no joda!
Coordinar no es pactar ¡! jajajajajaja



4. Entrega de reconocimientos a nuestros maestros, ceremonia que puede coincidir con la clase magistral.
Mencionen a uno digno de tirar la primera pìedra………

Y sobre la clase magistral ( significado por favor ¡!!!!) ¿?? Tampoco tampoco (torpoco)?
Yo creo que esta parte del show simplemente se tomaria una lista con el respectivo “chaplin” , cosa que gozaran como chanchos mis queridos galifardos, a la hora de sentarse en sus carpetas , ya que con las panzazas que han desarrollado a base de la riquisima cerveza cristal , voy a a lucinarlos como tratan de entrar en sus respectivos asientos. Luego de semenjante espectáculo y pasada de lista en menos de los que suena un pedo una “cubranse” volaria por los aires y se estrellaria en la mitra de alguien dando paso a una trifulca de joda joda y mas joda terminariamos llenos de motazoz y pollos felices y contento y les aseguro si hay algun profe presente terminara co el tacho de basura previamente preparado a base una rica mezcla e orines escupitajos flemas mocoas y algun eyaculador precoz , como una linda corona que sera el fin de la fiesta .
Alguien dijo yo?



5. Almuerzo de confraternidad con presencia de todos los integrantes de la Promoción, sus esposas, profesores de la promoción y autoridades del colegio.


Perfecto y sin comentarios solo saber “como e$?” x mitra



6. Campeonato deportivo relámpago inter-promociones en el que participará la Promoción 83 y se invitará a otras promociones para confraternizar.
Supongo que ese campeonato sera en las instalaciones del colegio ( habra que alquilar una unidad medica coronaria por si las moscas )



7. Develación de un busto al R.P. Narciso Magaña y de la placa con los nombres de los integrantes de la promoción. Esta actividad está sujeta a consulta de los costos y dependerá de los fondos recaudados. De no poder costearse el busto, de todos modos se develará la placa recordatoria.



“sargento con sotana” asu mare que eso si que sono, el cura si pues era el de la disciplina y a pesar de los 2000 palazos que recuerde que me cayeron , si no era el, el colegio se venia abajo jajaja com tanto loco dentro, lo del busto es cuestion de prioridad si hay billete y quieren hacerle un busto bacan!. con su placa mas, perfecto, no hay plata ¿ no alcanza? No hay problema placa no mas , ya cuando seamos de oro develamos la placa pero con los que queden vivos .



8. Una actividad de proyección social, con visita y donación al asilo de ancianos o a la casa de los niños infectados con VIH.


Yo no tengo el corazon de abuelita para este tipo de cosas pero tampoco me molesta si ya la cosa esta organizada simplemente ME APUNTO y listo. (aunque después de ver algunas caras …. Ya hay un par que estan para el asilo y ejor visitamos a este par y nos metemos un bombon en su jato ( siii?)




9. Participación organizada en la fiesta por el día central del aniversario del colegio en un toldo especialmente contratado, con mesas y lugares reservados para cada integrante de la promoción y su esposa, donde podamos cenar y participar de la fiesta abriendo luego el ambiente para confraternizar con todos los asistentes a la fiesta. Se puede sugerir que esto se instituya en lo sucesivo para todas las promociones que cumplan 25 años de egresados.


Esta fue una idea que tiene por concepto hacer todo PERO TODO , la reunion de todos , la cena , la chupeta , la jarana, el recuerdo que dejemos placa busto un jebe, todo en un solo sitio ambiente y por ese dia que seria el 24 de octubre , todo nos reunimos ese dia en el colegio nos juntamos cenamos recordamos nos tomamos unos tragos bailamos y asunto terminado.
Quienes estuvieron alli ¿ en un toldo de la puta madre. Con mozos , bar , parrillada, luces, calefacción , musica de ambiente y sistema de audio para hablar como loros, y si quieren hasta hacemos karaoke jajaja los de la promocion de 1983 que celebraron sus 25 años a todo dar .

Manyan la idea?



10. Gran fiesta por nuestros 25 años para todos los integrantes de la promoción, sus esposas, nuestros invitados de honor y un número limitado de invitados de cada uno de los miembros de la promoción.

GRAN FIESTA como dije todo un solo dia central el dia del colegio en las instalaciones del claretiano


Las fechas indicadas son solo sugeridas y se definirán en función a las coordinaciones que se hagan con las autoridades del colegio de manera que no interfieran con otras actividades que pueda realizar el colegio por su semana de aniversario. Oportunamente se difundirá el programa exacto, pero se entiende que se distribuirá a lo largo de la semana indicada, sobre todo en la segunda mitad de la misma, para dar facilidades a los amigos que vienen de lejos. Por lo que pedimos a todos nuestros amigos planificar su disponibilidad de tiempo para entonces.

Sin comenarios


Acciones previas

La realización de las actividades planteadas se sustenta en las siguientes acciones:

1. Contribución voluntaria de todos los integrantes de la Promoción 83 consistente en una cuota mensual equivalente a 30 nuevos soles, desde el mes de noviembre 2007 a setiembre 2008, haciendo un total de 11 cuotas o 330 nuevos soles, dinero que será destinado a financiar el plan de actividades y a dar facilidades para el traslado y asistencia de nuestros maestros y amigos. El pago de las cuotas se hará mediante depósito bancario a las cuentas que indique la Junta Directiva.


Mucho floro y mas accion




El aporte económico no constituye requisito para la asistencia al reencuentro y por ese motivo la Junta Directiva no hará pública la relación de los aportantes, pero si se hará una rendición de cuentas en función a los montos globales recaudados y a los gastos realizados. Además, si existiera pedido explícito de algún integrante de la promoción, se le dará un informe detallado de sus aportes.

Se solicita que los depósitos se reporten de manera directa a la Junta Directiva, específicamente al Presidente y/o Tesorero, para llevar una contabilidad adecuada de los fondos recaudados.

La naturaleza voluntaria de los aportes se fundamenta en el hecho de que no existe ningún vínculo formal entre los integrantes de la promoción, por lo que no es posible plantear ninguna obligatoriedad. Sin embargo, apelamos a la conciencia y buena voluntad de todos aquellos que honestamente estén en condiciones de contribuir, para que libremente realicen sus aportes, entendiendo que las actividades propuestas requieren financiamiento.



ya pues carajo ¡! Son mas duros que culo de muñeca! Para chupar sacan los billetes como si comieran papel jajajajajajajaaaaaaa


2. Las actividades del reencuentro serán financiadas única y exclusivamente por los integrantes de la Promoción. Todos aquellos amigos que nos acompañaron en las aulas pero que por uno u otro motivo no llegaron a formar parte de la promoción serán invitados de honor y se les cursara una invitación especial. No se les solicitará contribución, solo esperamos que puedan asistir.


Eso no quiere decir que yo no voy a dar ni un sol ni me voy a chupar de gratis no señor!



3. Publicación de acuerdos e intercambio de ideas y propuestas a través del blog oficial de la Promoción: http://promo83-claretiano.blogspot.com, el cual a partir de la fecha se constituye en el medio oficial para la difusión de los comunicados de la Junta Directiva.



Y si pueden publicar algunos chistes seria de maravilla, para hacer mas amena la lectura de la publicación de acuerdos. 


4. Realización de reuniones mensuales en Huancayo de confraternidad de quienes nos encontramos aquí y orientadas a la preparación del reencuentro. Las fechas se definirán en las propias reuniones y se comunicarán oportunamente. Asimismo, la Junta Directiva realizará reuniones periódicas ordinarias para coordinar y evaluar las acciones de planificación y organización.


Espero algun dia estar alli les caere de sorpresa!!

Acciones complementarias

Se propone la realización de las siguientes acciones complementarias. Estas acciones están sujetas a la disponibilidad de los fondos necesarios y a la opinión de la mayoría:

1. Elaboración de una banderola bordada conmemorando los 25 años de la promoción para participar del desfile e izamiento del pabellón nacional y para la presentación de todas las actividades del reencuentro.

Tanto asi?


2. Confección de casacas bordadas con un logotipo y otros distintivos de la Promoción.
Cualquier aspecto no contemplado en este documento se definirá y comunicará oportunamente. Se esperan sugerencias de todos los integrantes de la Promoción.



En vez de una casaca no seria mejor mandar elaborar una especie de broche solapero para usarlo en un terno una cosa fina de plata, bien trabajada, para lucirla. No me veo con mi casaca con una inscripción gigante que lea “PROMOCION 1983PADRENARCISOMAGAÑAIZQUIERDO200725AÑOSDESPUES”

Pd: a proposito alguien de uds conoce a un ofebre persona que trabaje con plata haga confeccion de joyas alli en nuestro querido huancayo o san jeronimo? Me pasan el talan que nececito urgentetetetete…… ok?
Reagradecen las respuestas.

Anónimo dijo...

A los amigos que activamente leen nuestros comentarios en este blog: por favor no tomen ninguno de nuestros comentarios como una cosa personal. No lo hacemos con la intension de ofender a nadie. Es simplemente una opinion que refleja algunos sentimientos con los que posiblemente algunos no comparten, pero no debe ser motivo para dejar de participar.

Y si, Juan Merlo, es posible que seamos bautizados como los herejes claretianos, pero eso no va a cambiar mi opinion. Yo pienso que al expresar estas opiniones, contribuyo a que se reflexione sobre los metodos de ensenanza y disciplina empleados en esos tiempos, y al final se evite que esto se vuelva a repetir en la vida claretiana de nuestros hijos...

Me sorprende mucho que Maxito Lava, el flaco que agarro mas palo que el arca de Noe (palito de chonta), sea el que entre los cuatro gatos de este foro se sea el menos duro en sus opiniones hacia el cura Magana... y hasta me da la impresion que se persigno al leer el "sargento con sotana"..... jejeje

SALUDOS a todos

Anónimo dijo...

bueno carajo al final la fiesta que se haga en el alexa ndra y en ves de esposas que sean las parroquianas las anfritionas seria mucho mas interesante por motivos de segurisdad pongo anonimo asi que sabran entender feliz navidad y que la juerga siga

Anónimo dijo...

Lo unico rescatable de todo esto fue que nos conocimos y que ahora tenemos un proyecto. Bueno o malo cada una trazamos nuestros caminos y creo que no nos fue tan mal, creo que la critica llevada de una forma constructiva es muy positivo ahora debemos de olvidarnos de todo esto y empujar este proyecto para llegar a un buen puerto y en lo sucesivo que todos los e mail sean en Spanish me dont understand inglish jajajajaj.....

Anónimo dijo...

asi que los "herejes del claretiano" jajaja que buena!! me da gusto que se expresen asi de libres como debio haber sido siempre, y no es pecado pensar y hablar "la verdad nos hara libres" pero somos lo suficiente maduros para estar pensando que por decir lo que sentimos, nos dejemos influenciar o dejemos de ser amigos para eso vivimos en una democracia y los tiempos de "chupacuetes" ya paso hace muuucho tiempo, luchito cerazo que pendejo que eres al pensar que me estuviera persignando al leer tus lineas jajajaa me vi, me vi jajaja

por otra parte el gato alias el "gato anonimo" siempre saliendose por el lado erotico del asunto ya veremos ya veremos que nos depara el destino lo bacan es que estamos conectados, y eso es suficiente.

nos vemooooos

Anónimo dijo...

SOBRE LAS CASACAS: creo que Max Lava ha dicho basicamente lo mismo que yo quería decir.
Creo que debemos obviar este gasto para contar con más flexibilidad en los otros gastos. Yo sugiero que si se quiere hacer algo distintivo de nuestra promo (algo que queramos lucirlo ante otros) podriamos mandar a hacer unas solaperas (algo pequeño pero significativo).... como dije antes, solo una sugerencia... si piensan que no es una buena idea, no hay problema...

Anónimo dijo...

¡Que vivan los 4 gatos del blog de la promo 83! Mejor armamos una juerga entre los cuatro, que al final somos quienes nos vamos a conocer mejor.
A mi querido amigo Max decirle que me dio la misma impresion sobre el susto por el Cura Magaña. Me parece que hasta te tomaste tu copita agua de agua bendita despues de persignarte, admitelo!!!
No hay problema Javicho, la democracia se impone y tomaremos en cuenta a todos como debe ser.
En cuanto a las casacas, vuelvo a decirles que es solo una propuesta y que si hay una mejor opinión bestial!!!
A nuestro amigo anonimo, que por un momento me hizo recordar a Yaco (y que por un momento dude que fuera el gato, si asi fuera que avise para ser 5 gatos) quisiera que me diga donde encontro el mensaje en Ingles que no me di cuenta... Y digo Yaco, por lo del Alexandra.

Anónimo dijo...

no anonimo es tu pata el gato

Anónimo dijo...

Hola Gente,

Si realmente son cuatro gatos, pero pienso que la “bola de nieve” va a seguir rodando y creciendo por supuesto, yo ahora me uno a Uds. igual con esa intención de sacar esto adelante y para poyarlos en lo que pueda desde aquí. Juanito amigo no es que se me hayan acabado las ganas, sino que estuve fuera por largo tiempo y solo en estos días que estoy en casa y tengo esos 15 minutos que dice el “gato” ó alguien por allí que no cuesta mucho. Así que adelante, excelente que tengamos el plan de actividades que a mi parecer no esta mal tiene varios puntos importantes pero me quiero centrar sobre los que quisiera opinar:
•Respecto a la entrega de reconocimiento a nuestros maestros, leí vuestros comentarios y respeto lo que cada uno dice, estoy de acuerdo que no recibimos mucho de ellos pero para mi me parece que la culpa fue del sistema y de la dirección del colegio, pagar un buen profesor cuesta, y no nos quedo otra que quedarnos con lo que nos dieron. Yo propongo invitar a los profesores que están en Hyo a la “Gran Fiesta” y ya; sin nada de entrega de diplomas y cosas.
•Y respecto a la contribución me parece que es cosa de cada uno, se ha discutido de si es obligatorio o no, pero para este evento tan importante como lo considero yo, creo que ya de entrada tenemos la obligación moral de colaborar con lo que podamos, bueno es lo que yo entiendo para conmigo.
•Y por último respecto a las casacas estoy de acuerdo con “chichi” Serazo, que creo que así lo llamaba el “gato” Olivera no?, bueno las solaperas, que son un bonito detalle.

Bueno amigos ya estaremos en contacto más frecuente, y aprovecho también para enviarles mis felicitaciones y deseos de progreso y bienestar en estas fiestas Navideñas y Feliz Año Nuevo 2008.

ps. Van muy bien las fotos en el blog, lástima que no pueda estar en las reuniones y peor aún que no me pueda tomar unos tragos con uds.

Una brazo,

Kike Balbín

Anónimo dijo...

Bueno poniendome a pensar y a la disponibilidad de los patas yo creo que tambien se debe fijar o al menos poner en consideracion de los amigos la mejor fecha en que se deberia hacer la reunion yo creo que algunos quieren aserlo coincidir con las fiestas del colegio paro me parece que es algo que no deberia ser mejor seria consultarlo con los conpanero de rpomocion y asi tomar una fecha mas accesible para todos y como siemppre es una siumple sujerencia siempre estaremos a lo que decidan la mayoria de los patas
Atentaemnte Ivan A Olivera

Anónimo dijo...

APRECIADOS AMIGOS BLOOGERS:
HE SEGUIDO CON ATENCION Y MERIDIANO INTERES LOS COMENTARIOS ESCRITOS Y NO DEJAN DE TENER LA RAZON CADA UNO DE USTEDES, YA QUE NUESTRA INFANCIA Y ADOLSCENCIA FUE PARTICULAR PARA CADA UNO DE NOSOTROS, SIN EMBARGO PERMITANME PRECISAR QUE LA CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE PLATA TIENE QUE VER MAS CON UN ASUNTO HISTORICO COLECTIVO QUE TIENE QUE SER VALORADO INDIVIDUALMENTE POR NOSOTROS, QUE CON UNA EVALUACION CRITICA DE LO QUE FUE O PUDO SER; EN OTRAS PALABRAS UN HOMENAJE A LA VIDA "juntos" EN LA MEMORIA COLECTIVA DE CADA UNO DE NOSOTROS...
AUN CON NUESTRO PARTICULAR PUNTO DE VISTA, DEBEMOS COINCIDIR QUE MAS ALLA DE LOS HOMENAJES O DEVELACIONES (QUE SON EXPRESIONES FORMALES DE DICHA CELBRACION), ESTAN LA OPORTUNIDAD DEL REENCUENTRO CON CADA UNO DE NOSOTROS Y EL REENCUENTRO CON EL PASADO RETROTRAIDO A ESTE PRESENTE PARA PROYECTARSE EN NUESTRAS ALMAS HACIA EL FUTURO...
ASI EXPUESTA LA COSA, NO ME QUEDA OTRA COSA MAS QUE INVOCARNOS A QUE PODAMOS PARTICIPAR EN ESTE REENCUENTRO Y NO PERDER DE VISTA EL OBJETIVO CENTRAL... PARTICULARMENTE, CREO QUE TODO ACTO MERECE NUESTRA PARTICIPACION Y SU SIGNIFICADO NO VA MAS ALLA QUE DEL PROPIO HECHO... ES POR ELLO QUE EMITIRE COMENTARIOS NI JUICIOS SOBRE TAL O CUAL ACTO, ESO SI TRATARE DE FORTALECER LA CADENA DEL REENCUENTRO

UN ABRAZO A TODOS

RUBEN DARIO

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS:
AL ULTIMO PARRAFO DE MI COMENTARIO
DICE: "... ES POR ELLO QUE EMITIRE COMENTARIOS NI JUICIOS SOBRE TAL O CUAL ACTO, ESO SI TRATARE DE FORTALECER LA CADENA DEL REENCUENTRO"
DEBE DECIR : ... ES POR ELLO QUE NO EMITIRE COMENTARIOS NI JUICIOS SOBRE TAL O CUAL ACTO, ESO SI TRATARE DE FORTALECER LA CADENA DEL REENCUENTRO

GRACIAS TOTALES

RUBEN