lunes, 31 de diciembre de 2007

Reunión extraordinaria: 29 de diciembre. Fernando Alarcón dice: PRESENTE!!!





El 29 de diciembre se improvisó una reunión porque logramos comunicarnos con Fernando Alarcón, quien casualmente estaba disponible, de modo que llamamos a Ivan Medina para darle carácter oficial al asunto. Luego resultó que Toño Rojas (Promo 83.5) andaba cerca (cuando no) y él se encargó de llamar a nuestro querido Fernandito Toscano (también 83.5) quien apareció de inmediato.

Ya juntos los mencionados personajes, nos dirigimos a la casa de Fernando Toscano donde nos tomamos algunas botellitas y recordamos buenos tiempos. Fernando Toscano sacó unas fotos magníficas que vamos a publicar luego. Paralelamente en Lima se desarrollaba la reunión con Oscar "Pirula" Guerra, a la que asistieron Yaco Leiva (infaltable cuando se trata de juerguear), Joselo Zúñiga y Sandro "La Vieja" Cuadros, esperamos las fotos para saber cuán buena estuvo la reunión. Por supuesto, no faltaron las conversaciones telefónicas con los borrachos de Lima. Fue un enorme gustazo escuchar a "Pirula" después de tantos años.

Pasadas las 12 de la noche, la mayoría opinó a favor de dirigirnos a la Peña Kjantu (como podrán deducir, la favorita de estos borrachos) donde nos tomamos varias jarras de rica cerveza hasta las 4 y pico de la mañana. Las fotos grafican los hechos.

Estas reuniones, dejando de lado los tragos, nos demuestran que el proyecto va por buen camino y que como nunca antes, la gente de la promo se está manteniendo comunicada, entendiendo que la promo no es solamente la gente que egresó el 83, sino todos aquellos que crecimos juntos compartiendo los maravillosos años de nuestra infancia y adolescencia.

Ahora sí Fernando Alarcón (quien como pueden ver está muy bien alimentado) contestó la lista: Presente!!!

Juan Luis Merlo

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Alarcón, estas irreconocible de no ser porque mencionaron tu nombre no te reconozco, pero te veo bien eh. Muy contento de saber que se están reuniendo con mas frecuencia. Juanito parece que la cosa les esta gustando con esto de las reuniones cerveza y madrugadas los veo muy bien.

Un saludo,

Kike Balbín

Anónimo dijo...

Como ven Fernando Alarcon, ya dijo presente en esta reunion extraordinaria, ahora esperemos que Gover diga tambien presente para asi continuar con el llamado de lista.

Lo que me sorprendio de la reunion fue las fotos que nos proporciono Fernando Toscano, nos hizo recordar una buena etapa de nuestras vidas, ahi los reconoci a Javie Lava, Ivan Olivera, Hugo Huaman, Yaco Leiva, Juan Merlo, Nelson Ruiz, Fernando Toscano, bueno si sigo mencionando se lleno el blog.

Espero nos sigan proporcionando mas fotos para publicarlos en el blog.

Un venturoso y prospero año 2008.

Luis A. Serazo dijo...

Kike tiene razón, y me podría haber cruzado en la calle con Fernando Alarcón y ni lo hubiera reconocido, Obviamente, la vaina esta buena por Satipo. A comeeeerrrr.....
No puedo dejar de observar que los patas de la comitiva estan desgastando el higado con tanto alcohol. Solo espero que guarden una porcion de la masa hepática para cuando se realize el gran encuentro.
Tomenlo con calma guayacoles!!!.... les aconseja la voz de la envidia...

Anónimo dijo...

Lucho tiene toda la razón, a este paso haremos cirrosis o algo peor antes del reencuentro, ja ja ja!!!
El problema es que la gente es bravaza, uno quiere tomarse solo un cafecito o una gaseosita, pero ellos insisten y no hay más remedio que ceder por el bien de la armonía y la unión de la promo, que se le va a hacer...
En cuanto a que nos guste reunirnos como dice Kike, bueno, las fotos parecen decir que sí ¿verdad?, pero la verdad es que como ya dijimos hay una gran cuota de sacrificio... El problema es que a la que no le está gustando mucho el asunto es a mi esposa, ja ja ja!!!
Habra que moderar el ritmo porque de lo contrario no llegamos al reencuentro, escuchaste Ivan?????

Anónimo dijo...

Por cierto Lucho, al parecer tu no solo no hubieras reconocido a Fernando Alarcón, sino que no te reconocerías ni a ti mismo viéndote en un espejo.
El "Michi" (Promo 83.5), quien por cierto se conserva muy bien y no ha cambiado mucho, nos contó que se encontró contigo hace algunos años en la feria dominical y te pasaste de "fresa" porque no lo reconociste. Tuvo que detenerte y decirte quien era para que lo reconocieras, ¿is that true?

Luis A. Serazo dijo...

ese Alarcondor es un sapazo!
se presentó, chupó como Dios manda, se baciló y no dejó su email.....
te jodieron Merlito... se te pasó ese detalle...

Anónimo dijo...

ALARCON COMO SIEMPRE RESERVADO..., O NO SABRA QUE EXISTE INTERNET?

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

No me jodieron Lucho, para nada. El problema es que Fernando no quiere nada con Internet. Me la ha hecho larguísima con el cuento de darme su e-mail y según parece el pata efectivamente aún no se enteró que existe Internet.
La prueba de que no me jodieron es que Fernando estará presente en el reencuentro, lo verás con tus propios ojos.

Anónimo dijo...

No me imaginoa nadie sin internet es como tener una mujer calata y no cacha..... es asi ono

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Buen apunte Gato, pero la vaina es así. Ni Alarcón ni Bustamante (ahora Palacios) quieren entrarle al asunto. Es una cojudez, es cierto, pero que se le va a hacer. A lo mejor es simplemente que aún conservan su personalidad reservada.

Anónimo dijo...

Alarcon no es nada reservado, serrucho le queda chico ,el es el popular MOTOSIERRA , si no preguntenle al sargento de la promo . tiene amargas experiencias co el sr. MOTOSIERRA.

Luis A. Serazo dijo...

Michi, lo importante en un serrucho o una motosierra son los dientes, sin ellos no eres si no una pieza de cachina.... jejejeje
hasta ahora Alarcón ha mostrado no tener boca (no escribe) por lo pronto no debe tener dientes. Te acuerdas de las clases de Lógica con el chancho Alvarado? Si no es A o B, no es C ... jejejeje

Anónimo dijo...

SALUDOS TETA, TRATA DE UBICAR A ROMERO ... LAZARO ...LEVANTATE....